En la confusión generada por la falta de información y el afán de mitificación de autores y supuestos maestros de yoga la palabra Kundalini es la más manipulada del glosario espiritual occidental.
Pero Kundalini es la energía universal que poseen todos los seres vivos y que está a disposición de quienes quieran activarla.
Hace algún tiempo encontré estos vídeos en Youtube y reconocí en su simplicidad la autenticidad de lo expresado por Carmen.
Activar Kundalini es fácil, basta con relacionarse con las personas adecuadas y mantener el cuerpo astral limpio para que la energía pueda circular libremente hacia los centros energéticos superiores. Ciertamente hay técnicas yóguicas específicas para ayudar a este fluir, pero no requieren de ningún tipo individual especial. Es una posibilidad del ser humano y la experiencia está al alcance de cualquiera que realmente lo desee.
Una vez despierta kundalini sube por la columna vertebral y se expresa en forma de conocimiento espiritual, visión mística, poderes psiquicos y la Iluminación.